Ecolab SRL

Ecolab SRL es una empresa que ofrece soluciones en la comercialización y servicio técnico de equipos de diagnóstico por ultrasonido, con profesionales con 20 años de conocimiento integral del negocio de la industria. La empresa ha demostrado y aprobado un Sistema de Gestión de Calidad basado en las Buenas Prácticas de Fabricación de Equipamiento Médico, exigidas por el Ministerio de Salud de la República Argentina para la comercialización de equipos de diagnóstico por imágenes y reguladas por el ANMAT.

Ecolab SRL, es representante para Argentina, para  la comercialización y servicio técnico, de la marca Terason Ultrasound.  
Estos equipos son adquiridos por instituciones y clínicas,  y también por médicos para ser utilizados en distintas especialidades médicas para el diagnóstico por imágenes.
Terason, una división de Teratech Corporation, es una empresa de líder en tecnología de diagnóstico en ultrasonido que está estableciendo nuevos estándares de calidad de imagen, facilidad de uso, tamaño y costo. Teratech ™, está a la vanguardia de sistemas de integración de tecnologías que ayudan a mejorar la atención al paciente habilitando equipos compactos que generan imágenes de diagnósticos altamente informativas.
Los equipos Terason, son utilizados habitualmente en los campos de la cirugía vascular, radiología intervencionista, endocrinología y nefrología,  siendo líder del mercado en el segmento de intervención venosa guiada por ultrasonido.
Ha diseñado y fabrica los modelos de carro Terason t3000c y Terason uSmart 3300, bajo estándares de calidad y procesos de Terason Ultrasound. Los diseños han sido distinguidos con los premios Innovar 2013 e Innovar 2015 del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Sello Buen Diseño 2015 otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación, en Argentina.   

TERASON Ultrasound (EUA)

Es una empresa comprometida con la mejora de la atención al paciente a través de la tecnología de ultrasonido. Desde el desarrollo del primer microchip dedicado a procesadoras de imagen ecografía, ha seguido definiendo una línea de productos conocidos por su calidad de imágenes, alta tecnología y una interfaz fácil de usar. La plataforma de uSmart es la fusión de estos elementos,  realmente la nueva imagen de la ecografía.
TERASON, una división de Teratech Corporation comenzó en 1994, basándose en tecnología perfeccionada en el laboratorio Lincoln de MIT´s. Teratech´s Directora General, Dr. Alice Chiang, fundó la compañía trasladando el  desarrollo realizado en los campos de las tecnologías de radar, sonar y telecomunicaciones a los exigentes requerimientos del ultrasonido.
Reconociendo que décadas de investigación de gran avance para el Departamento de Defensa de EUA podrían aplicarse a los desafíos de la proyección de imagen de ultrasonido convencional, el Dr. Chiang formó así la división de Terason para el desarrollo de un sistema de ultrasonido micro-miniaturizado. La imagen con arquitectura  de calidad, abierta, y dedicación al cliente les ha otorgado una reputación de excelencia. Esta reputación es lo que motiva a Terason a esforzándose cada día por exceder las expectativas y estándares de la industria, llevándoles a sus clientes los últimos adelantos de la tecnología, características y funcionalidad dispuesta en los equipos de ultrasonido Terason.
La nueva línea de productos de uSmart  ofrecen excepcional capacidad de imagen sin dejar de proporcionar las funciones de avance y de funcionalidad que los usuarios esperan de Terason. Completando el flujo de trabajo que brinda soluciones de ultrasonido, mejoran la eficacia clínica y aumentan la productividad para necesidades clínicas diarias.
Terason utiliza un sistema operativo basado en Windows que ofrece flexibilidad y eficiencia en el procesamiento de imágenes, información, comunicación y sistema de la integración. Nuestro programa de diagnóstico remoto exclusivo uConnect permite un desarrollo en línea conexión remota para de diagnósticos.Los sistemas también tienen la capacidad de ser bloqueado en cualquier momento a través de nuestra seguridad y la capacidad de cifrado.
La empresa mantiene el compromiso de respaldo a los profesionales para que brinde un mejor diagnóstico a cada paciente. Ofrece la capacitación inicial en el uso de equipo y soporte en línea a través de actualizaciones. Terason propone una relación basada en la confianza, una  mejora constante en su eficiencia y mantener la  inversión realizada por el profesional a la vanguardia de la tecnología durante años.