El Papa Francisco personalmente aceptó la donación de un sistema de ultrasonido portátil Terason uSmart 3200T después de la Misa Papal frente a una audiencia de más de sesenta mil personas en  su gira por Estados Unidos. football news

Jeffrey Sirek, gerente general, entregó la nueva tecnología en nombre de Terason directamente al Santo Padre en un esfuerzo para apoyar las capacidades médicas en el centro médico del Vaticano.

Como pionero de la industria, Terason está comprometido en entregar satisfacción al cliente y productos de calidad con lo último en tecnología informática y de proyección de imágenes de ultrasonido. Este compromiso es para mejorar la salud del mundo, proporcionando las capacidades de diagnóstico para la atención de las personas.  En el momento de la ofrenda, el Sr. Sirek explicó al Santo Padre cómo este sistema fue diseñado para ofrecer la máxima calidad de la atención:"el sistema uSmart 3200T está diseñado específicamente para la medicina de emergencia y cuidados críticos de diagnósticos en hospitales y áreas remotas. Sus características únicas permiten fácilmente la utilización en el servicio emergentología, y en personas con dificultades para trasladarse o que se encuentran en zonas geográficas de difícil acceso. Además, el sistema ayuda a los médicos usuarios en la detección temprana, y de esta manera desarrollar un curso de acción para evitar enfermedades más graves."