El sistema uSmart 3300 corre como una aplicación de Windows. Además, ofrece todos los beneficios  de la productividad de un computador...

Increíble Facilidad de uso

Debido a que el sistema t3000 corre como una aplicación de Windows, es fácil de entender su funcionamiento. Además, ofrece todos los beneficios  de la productividad de un computador. Las imágenes, películas y reportes pueden ser transferidos a una aplicación de procesador de textos convencional o un programa de presentaciones, simplemente usando las funciones de cortar y pegar. El manejo de archivos de datos es intuitivo. Las capacidades de conectividad a redes Ethernet y redes inalámbricas están incluidas. La transferencia DICOM es veloz y la integración al software de comandos de voz y otras aplicaciones es completa. La optimización OneButtontm simplifica la iniciación de los exámenes ajustando el TGC y una amplia variedad de otros controles de imagen, de manera que el usuario se puede concentrar inmediatamente en el paciente y no en el hardware. Durante el examen, las tareas más comunes son ejecutadas con un simple ajuste.
El t3000 acepta una amplia variedad de transductores y tipos de exámenes, provee un completísimo reporte vascular y cardíaco y está diseñado para superar a los sistema de ultrasonido más grandes en aplicaciones que requieran su uso en sitios remotos o para servir como solución primaria de imagen en clínicas pequeñas o consultorios o como solución móvil en clínicas y hospitales grandes.

Valor Sostenido

La inversión en un Sistema de Ultrasonido Terason t3000 mantendrá su valor en los años por venir. La arquitectura Teratech posibilita actualizaciones de software simple y frecuente y nuestro programa de garantía extendida de actualizaciones, permite mantener el hardware actualizado de forma económica con los últimos avances tecnológicos en procesamiento de datos, comunicaciones, almacenamiento y despliegue.